Moisés volvía un día más, y ya se ha perdido la cuenta de cuantas veces el riojano se ha sentado en la silla naranja. Su victoria en su regreso al plató de 'Pasapalabra' tras una enfermedad no revelada en la que tuvo que acudir al hospital parecía dejar las cosas como siempre.

Y es que al iniciar la última emisión del concurso más visto por la audiencia en España, Roberto Leal daba la bienvenida a Moisés y anunciaba el dinero que el riojano ya ha obtenido durante sus más de 230 programas en el concurso aunque no se llevara el bote.

"Moisés ya acumulas 153.600 euros" indicaba Leal."Casi nada" respondía el veterano concursante. El presentador sevillano le replicaba. "Veis que es el nombre calmado eh,". Rápidamente, el riojano contestaba para justificar su falta de entusiasmo. "Bueno hoy todavía estoy en modo de ahorro de batería".

Enseguida Roberto Leal disculpaba al concursante al entender que Moisés venía de una dolencia que lo tuvo apartado 3 programas de 'Pasapalabra'. "Es verdad, que vienes de lo que vienes y te estás recuperando, llevas toda la razón"

Moisés todavía no se ha recuperado del todo de su dolencia que lo tuvo apartado de 'Pasapalabra' Antena 3

La silla naranja cambió de concursante

Tras el fallo de Óscar, el madrileño volverá a la silla azul sin saber si Moisés podrá volver al programa Antena 3

Un error impropio de Moisés al principio del rosco en la letra 'D' le tuvo todo el rosco con ese error que finalmente le costaría su puesto en el trono de 'Pasapalabra'.

Te puede interesar:

Aun así, el rioja no llegó a los 22 aciertos. Por su parte, Óscar también consiguió 22 aciertos y el no fallo en ninguna de las otras letras restantes propició la victoria del madrileño que mandará a Moisés a la silla azul en el siguiente programa.