El cantante y ahora presentador Xuso Jones, el periodista Boriz Izaguirre y la diseñadora María Escoté eran los invitados del programa 'Martínez y Hermanos' presentado por Dani Martínez en Cuatro en el que el humorista consigue que sus invitados cuenten alguna anécdota que nunca se sabía y conozcamos un poco al personaje y la historia que hay detrás de cada invitado.

Durante un momento fue el cantante murciano quien ahora mismo está arrasando en las redes con su pódcast "Poco se habla' junto a Briten el que contó una anédcota con Enrique Iglesias, el cantante por el que Xuso siempre ha tenido como un ídolo desde pequeño.

Este fue el incómodo momento de Xuso Jones con Enrique Iglesias

El joven de 34 años explicó ante el público del programa de Cuatro que le ocurrió con el que era uno de sus artistas favoritos.

Todo sucedió durante un evento, donde Xuso vio la posibilidad de acercarse al cantante y no dudó en hacerlo: "Me aproximé a él y le solicité una fotografía. Y su respuesta fue: 'Contigo ni de coña'".

Te puede interesar:

Tamara Falcó lo confiesa en 'El Hormiguero': "Íñigo se piensa que la canción es sobre él"

Tamara Falcó lo confiesa en 'El Hormiguero': "Íñigo se piensa que la canción es sobre él"

El murciano mencionó que se sintió impactado por esa respuesta, sin comprender exactamente qué sucedía o si había hecho algo mal. "Acababa de llegar de Murcia y no lo conocía en absoluto. No tenía idea de lo que había hecho", explicó.