Isabel Pantoja continúa celebrando sus 50 años de carrera musical, y este sábado ha pasado por el Wizink Center de Madrid. Al concierto asistieron unos 13.000 fans de la tonadillera que deseaban escuchar sus grandes éxitos y entre los que se pudo ver a famosos como Santiago Segura, Rosa Benito o su hija Rosario Mohedano.

Otra de las 'celebrities' que acudió al evento fue Belén Esteban, colaboradora del difunto programa de Telecinco 'Sálvame', que se convirtió en una de las protagonistas de la noche, al menos para el personal de seguridad del recinto.

Belén Esteban, contra los de seguridad

Según ha informado el portal '20 minutos', la madrileña dejó su asiento entre el público para irse hasta la primera fila a bailar y disfrutar del concierto. Normalmente, la pista deportiva del Wizink Center permite estar de pie bailando y cantando, pero en este caso se convirtió en un patio de butacas.

Una vez consiguió su objetivo, se puso a bailar eufórica los temas de la cantante, intentando interactuar con ella, aunque la tonadillera o no la vio o fingió no verla. Según han contado algunos asistentes, miembros del equipo de seguridad le pidieron que regresara a su sitio, lo que acabó en un momento de tensión. Finalmente, su marido la convenció para volver a su lugar y seguir disfrutando del concierto desde sus asientos.

El personal de seguridad tuvo que llamarle la atención en varias ocasiones porque la colaboradora bailaba frecuentemente en zonas de tránsito que estaban restringidas por cuestiones de seguridad en caso de emergencia. En redes, Belén ha sido duramente criticada por su comportamiento y algunos usuarios la han calificado de "exhibicionista" y su actitud de "bochornosa".

El TikTok de Isabel Pantoja

Te puede interesar:

A pesar de ese pequeño percance, el concierto transcurrió con normalidad. Tal como anunció en sus redes sociales, Naiara la ganadora de 'Operación Triunfo 2023' subió al escenario para cantar junto a Isabel Pantoja uno de sus grandes éxitos. Juntas interpretaron el éxito de la tonadillera 'Garlochí' y, al terminar, protagonizaron un momento que se ha hecho viral en redes.