El nuevo 'Grand Prix' de TVE ha comenzado sus grabaciones con tres presentadores conocidos por la audiencia de nuestro país. La influencer Cristinini y la actriz Michelle Calvó conducirán junto a Ramón García la nueva etapa del programa en la cadena pública, según ha adelantado el portal Vertele.

Tanto Cristinini y Michelle Calvó se enfrentan a este nuevo reto televisivo tras una importante trayectoria en el medio. En el caso de la influencer presentó 'Hoy no se sale' en Ubeat, colaboró en 'Zapeando' y fue reportera para DAZN. Además, recientemente, HBO MAX anunció que la creadora de contenidos conducirá 'Time Zone', su nuevo formato junto a Zeppelin.

Al igual que Cristinini, Calvó también fue colaboradora de 'Zapeando', además de participar en la primera edición de 'Esta noche gano yo', el último programa estival de Telecinco. Aparte de su faceta en la televisión de entretenimiento, la actriz formó parte de los elencos de series como 'Desaparecidos', 'Madres. Amor y vida', 'Amar es para siempre', 'Secretos de Estado' y 'Los relojes del diablo', entre otros.

Cabe recordar que Ramón García también volverá a ponerse al frente del ‘Grand Prix’ en su regreso a La 1 este próximo verano. Así lo ha anunciado este miércoles el director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, en el programa ‘RTVE Responde’.

El emblemático presentador condujo este formato familiar de forma ininterrumpida desde su estreno en La 1 en 1995 hasta 2005, un total de 11 temporadas en antena. Ramón García regresó de esta forma al frente de este clásico estival 18 años después de la última emisión en Televisión Española.