Fernando, uno de los dos nuevos aspirantes a ganar 'El Rosco' de 'Pasapalabra' junto con Marcos.

En uno de los momentos del programa, el presentador le ha preguntado al concursante lo que haría si ganara el bote del programa. Fernando ha tenido muy claro lo que haría.

'Pasapalabra' es un programa de televisión español que ha estado en antena desde el año 2000.

El formato del programa

El formato del programa ha sido adaptado en muchos países alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión internacional. 'Pasapalabra' es sinónimo de éxito. El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional.

Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato.

Fernando intenta completar 'El Rosco'

Fernando ha reconocido que no confiaba en lograr el bote en este programa. Ha tirado de ironía cuando esto ha ocurrido. El concursante ha sido el primero en llegar a los 22 aciertos, mientras que su compañero Moisés ha tardado bastante más en poder llegar a ese objetivo. "Mmm... Pues no es para bote, la verdad. Es que 406.000 euros es poco. Es mejor dejarlo". "Dice: 'Es poco'", ha repetido Roberto, riéndose, al igual que todos los allí presentes.

Fernando no ha querido contestar ninguna respuesta que no se supiera con certeza, ya que quería dejar un rosco limpio, sin ningún fallo.

Lo que quiere Fernando si gana el bote del programa

El presentador le preguntaba a Fernando sobre lo que haría si ganara el bote del programa. El concursante ha tenido la respuesta clara desde el principio, "A mi edad algunos tenemos un sueño loco que es tener acceso a una vivienda digna antes de los 40 años". 

Fernando piensa seguir su carrera como ingeniero "probablemente es un plan más a futuro lógico, con sentido y probable ganar el bote de un concurso de televisión que la carrera investigadora", ha terminado diciendo el concursante.