Uno de los programas con más audiencia ahora mismo en España es 'Pasapalabra'. Casi a diario, el concurso consigue el llamado 'minuto de oro' acumulando millones de espectadores que no quieren perderse el momento en el que Orestes o Rafa gane por fin 'El Rosco' y se lleve el bote acumulado de más de dos millones de euros.

De hecho, según ha anunciado Antena 3 a las 22:45 de este jueves se podrá vivir el momento histórico en el que alguno de los dos se lleve 'El Rosco'.

Ambos concursantes llevan varios meses compitiendo el uno con el otro para ver quién es el primero en completar la famosa prueba que les llevará a ganar el ansiado premio, aunque ahora han hecho una pausa para dar paso al 'Duelo de campeones'.

Ante la gran audiencia que tiene cada programa, todos los famosos quieren acudir para publicitar sus nuevos proyectos. Cada semana, el concurso invita a cuatro personas que colaboran con el concursante para completar las pruebas que le darán más o menos segundos para 'El Rosco'. Pero, ¿los famosos cobran por acudir al programa o lo hacen a cambio de publicitar su carrera?

Orestes y Rafa viven uno de sus peores duelos en Pasapalabra Antena 3

Esto es lo que cobran los famosos invitados por ir a 'Pasapalabra'

Para muchos, el concurso es una gran forma de publicitarse dándoles una oportunidad de oro para catapultar sus proyectos o presentarse ante el público y lo cierto es que esto no es lo único que se llevan por participar.

Según 'Ver Tele', los invitados a 'Pasapalabra' cobran en función del caché que tenga cada uno de ellos y del momento profesional en el que se encuentren. Sin embargo, en líneas generales, el precio oscila entre los 1.000 y 3.000 euros.

Eso sí, deben participar en la grabación de varios programas afrontando jornadas maratonianas, ya que, al parecer, filman tres programas al día, lo que les obliga a cambiarse de ropa para que parezca que son días diferentes.