'Mask Singervolvió a sorprender a los espectadores de Antena 3. El innovador talent show musical vivió 3este miércoles cómo Banderilla era finalmente desenmascarada y no dejaba a nadie indiferente por la inesperada identidad de la famosa que se encontraba en su interior.

Y es que se trataba de la mismísima Naty Abascal, personaje de la alta sociedad al que jamás nadie se hubiera imaginado en un show de entretenimiento en el que no solo hay que cantar, sino también llevar un traje incómodo y poco elegante, además de pasar mucho calor.

Sin embargo, la socialité se lanzó a la aventura y aceptó la propuesta de la productora Fremantle sin dudarlo. Aunque logró despistar a casi todos, finalmente fue descubierta por Ana Obregón, con la que tiene relación desde hace décadas.

Naty Abascal demostró un gran sentido del humor y un espíritu loco que no suele exhibir, porque no suele conceder entrevistas en vídeo. Solo lo dejó entrever en una ocasión, en un mítico momento que se hizo viral hace más de dos décadas, cuando encontraba en un evento en Barcelona y en un momento de exaltación del amor, le espetó a los reporteros: "Soy una persona muy humana. Yo te quiero a ti, quiero a este y quiero al otro". Pocas veces más ha hablado a cámara hasta ahora, con su sorprendente participación en 'Mask Singer'.a

Por otro lado, la legendaria Bo Derek estaba detrás de la máscara de Sirena en 'Mask Singer: Adivina quién canta', La cantante y actriz americana logró sorprender a los investigadores, ya que ninguno de ellos logró adivinar su identidad. La sorpresa fue mayúscula, sobre todo para Ana Obregón, con la que trabajó en su juventud y mantiene una amistad desde entonces.

‘Mask Singer’ ya ha desvelado seis de sus máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre) y Feliciano López (Esqueleto) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad.