'Pasapalabra' es un popular programa de televisión en España que se emite en la cadena de televisión Antena 3. El programa es una adaptación del formato original británico 'The Alphabet Game' y se estrenó por primera vez en España en el año 2000. Desde entonces, se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más exitosos y duraderos en la televisión española.

Desde la salida de Rafa y Orestes, se han incorporado nuevos concursantes al programa, marcando un nuevo rumbo en su dinámica.

En un reciente episodio, Encarni anunció su partida del programa debido a motivos personales. Esto abrió la puerta para que Andrea Siu tomara su lugar, y durante tres programas ha demostrado su destreza en el concurso. Sin embargo, tras cometer dos errores, Andrea ha perdido su puesto en la 'Silla Azul', dejando espacio para un nuevo contrincante de Moisés: Fernando Castro.

Fernando ha irrumpido en el programa con gran éxito. En su debut, estuvo a punto de llevarse el premio. A pesar de tener solo tres programas en su historial, su rendimiento ha sido impresionante, dejando huella en el concurso.

"¡Es la primera que acierto!"

Moisés está demostrando un gran desempeño desde su regreso al emocionante programa de 'Pasapalabra'. Su habilidad se hizo evidente cuando estuvo a punto de llevarse el premio máximo en su primer intento en 'El Rosco'. Superó la prueba del '¿Dónde Están?', pero aún quedaba 'La Pista'.

Su triunfo ha llegado tras escuchar el primer fragmento de la canción 'Faith' de George Michael. El concursante de la silla azul logró averiguar la respuesta correcta a la primera, aunque hubo un momento de tensión cuando se reprodujo el primer fragmento musical y era su turno. Por unos segundos, parecía que se iba a equivocar. Aunque pudo tararear la melodía, le costaba recordar la letra exacta, mientras Fernando esperaba la oportunidad de responder. Pero finalmente, la memoria le recompensó y Moisés recordó el título justo a tiempo. "¡Es la primera que acierto!", exclamó Moisés.

Roberto Leal intentó que Moisés cantara la canción pero, en cambio, la deletreó. Este momento inesperado provocó risas entre todos los presentes en el set.