El pasado mes de marzo se vivió un día histórico para la televisión en España debido a la entrega del bote más grande en la historia del programa Pasapalabra. Tanto los seguidores habituales como aquellos que no lo son, se reunieron frente a sus televisores para no perderse este acontecimiento único.

Aunque la cadena Antena 3 había anunciado que uno de los dos concursantes más emblemáticos del programa había ganado los 2.272.000 eurosdecidieron mantener en secreto la identidad del ganador y permitieron que los espectadores descubrieran el resultado durante la emisión del programa.

Audiencia increíble en 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' sigue registrando datos imbatibles de audiencia y muchos recuerdan el paso de otros grandes ganadores por uno de los concursos más populares de la televisión en España. Uno de estos vencedores fue Paz Herrera, que ha seguido en la pequeña pantalla gracias a su participación en otros concursos televisivos.

Paz Herrera, conocida como 'la Profesora', sí le cambió definitivamente la vida cuando ganó el bote de 'Pasapalabra'. Y no solo porque se embolsó una suculenta cifra, sino porque su día a día dio un auténtico giro de 180 grados y pasó a dedicarse de lleno al mundo de la televisión.

Paz Herrera conquistó el bote de 'Pasapalabra' en 2014. Permaneció 87 programas en antena y, finalmente, se hizo con un premio de 1,31 millones de euros. No era la primera vez que esta brillante concursante participaba en 'Pasapalabra', puesto que en 2013 también tomó parte en el espacio, pero peor fortuna: perdió y fue eliminada. Sin embargo, no cejó en su empeñó y volvió al concurso al año siguiente y, esta vez, para llevarse el bote de 'Pasapalabra'.

Te puede interesar:

Luego, llegó su actual programa: 'El Cazador', donde Paz Herrera forma parte del grupo de sabios (allí también están otros conocidos ganadores del bote de 'Pasapalabra') que intenta dar caza a los concursantes que se atreven a desafiarlos. Es, de hecho, una de las cazadoras más temidas por su sabiduría, su rapidez a la hora de contestar y sus vastos conocimientos.