Además del lado más profesional, una de las cosas que más nos interesa es la vida sentimental de Pantoja. Pues bien, vuelve a estar enamorada. Así lo ha desvelado un amigo personal en 'Fiesta', el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Isabel Pantoja es una de las cantantes más importantes y reconocidas de la música española. Nacida en Sevilla, España, en 1956, ha sido una figura polémica y popular en el mundo de la música durante décadas.

Desde su juventud, Pantoja demostró un talento natural para la música y la interpretación, y a los 19 años comenzó a cantar en fiestas y bodas locales. Sin embargo, fue su aparición en el concurso de televisión "Benidorm '78" lo que realmente la lanzó a la fama. Desde entonces, ha publicado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Pantoja ha sido reconocida por su voz única y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo la copla, la balada y el flamenco. Ha sido nominada a varios premios y ha ganado varios premios importantes, incluyendo el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Además de su carrera musical, Pantoja también ha sido una figura polémica en la sociedad española. Ha sido criticada por su estilo de vida lujoso y ha sido involucrada en diversos escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal. Sin embargo, ha demostrado ser una mujer resiliente y ha continuado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Iván Reboso

Pero no es de la tonadillera de quien estamos hablando en esta ocasión, sino de su sobrina, Anabel. Y es que Iván Reboso, amigo de la sobrina de Isabel Pantoja, ha asegurado en Fiesta que está enamorada, aunque su novio no es una persona conocida.

"Está feliz, lleva semanas feliz conociendo a alguien, no es una cara conocida, pero en algún debate se ha hablado de él", destacó.