El final de 'Sálvame' está escrito desde hace más de dos semanas. El magacín vespertino de Telecinco terminará para siempre el próximo 23 de junio, tal como informó YOTELE el viernes 12 de mayo y confirmó Mediaset en un comunicado tres días después.

Sin embargo, parece que su productora se niega a aceptar su cancelación. Tal y como recogió este portal, sus diferentes satélites en las redes sociales están empeñados en hacer creer a sus seguidores que el programa podría tener algún tipo de futuro, lanzando insinuaciones y mensajes subliminales para generar el falso debate de su posible continuidad. 

Este portal desmintió la semana pasada este extremo, tras verificar con los diferentes operadores y plataformas que no tenían ningún tipo de interés por emitir ese programa

Tras quedar claro que esta posibilidad era inviable, el entorno de la productora participada por Mediaset  ha ido deslizando en las últimas horas que el grupo de Cuatro y Telecinco podría estar planteándose dar marcha atrás en su decisión y finalmente seguir emitiendo 'Sálvame', a pesar de lo anunciado.

Pero nada más lejos de la realidad. Este portal se ha puesto en contacto con Mediaset, que ha desmentido de manera tajante estos rumores y confirmado que los planes con el final de 'Sálvame' siguen según lo previsto.