'Socialité', el programa que presenta María Patiño en Telecinco, ha desvelado todas las mentiras de Yaiza, la concursante de 'Supervivientes', sobre la que en los últimos días se han sembrado muchas dudas.

'Socialité' es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con 'Socialité' la principal cadena de Mediaset España, ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

Mentiras

Y ahora el programa se ha centrado en las mentiras de Yaiza. María Patiño ha hecho la investigación sobre el currículum de la concursante de Supervivientes, donde dice que es trabajadora de la FIFA, entrenadora deportiva, azafata… Según explicaron en 'Socialité', "el modelo de camisa y la corbata de las que presume Yaiza en sus redes sociales (aparece en ellos el logo de la FIFA) no existen, lo habría bordado ella para fingir tener un título"

También asegura tener idiomas, pero, como explicó Patiño, "si vemos un vídeo de los que ella misma cuelga en sus perfiles virtuales, podemos comprobar que no es capaz de conjugar un verbo en inglés".

Por último, hicieron alusión a que Yaiza dice ser entrenadora de un equipo profesional de fútbol masculino en Dubái Pero, según apuntaron, "luce en una camiseta el logo de una academia de fútbol para niñas".