Como cada jueves, Telecinco emitió anoche una nueva gala de 'Supervivientes 2023'. Sin embargo, los espectadores se llevaron una sorpresa cuando vieron entrar en plató a Carlos Sobera en vez de a Jorge Javier Vázquez, presentador titular de los jueves desde el estudio de Mediaset.

Para evitar cualquier tipo de rumor, el vasco aclaró inmediatamente el motivo de la ausencia de su compañero. "Sé lo que están pensando todos ahora mismo. Están pensando... Hay que ver lo que ha 'enguapecido' Jorge Javier Vázquez", comenzó diciendo con su habitual sentido del humor.

Ya en tono serio, Sobera explicó que Jorge Javier no había podido ponerse al frente del espacio por motivos de salud. "Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada. Está tranquilo, relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá, así que hoy os toca aguantarme a mí", comentó antes de dar comienzo a la gala.

Casualmente, la ausencia del presentador ha llegado en medio de los rumores que apuntan a una posible liquidación de su contrato con Mediaset, el cual finaliza en 2025. Una información que, no obstante, la empresa desmintió tajantemente durante la mañana de ayer. "Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez", apuntó el grupo de comunicación en un escueto comunicado enviado a los medios.

Esta es la tercera información desmentida por Mediaset en apenas unos días. Durante la jornada del miércoles negó que se haya tomado una decisión sobre la salida de Pedro Piqueras de 'Informativos Telecinco'. Por otro lado, aclaró que no ha prohibido que los trabajadores de La fábrica de la tele -productora de 'Sálvame'- sean contratados por otras productoras.