La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ marcó un antes y un después en el transcurso de 'Sálvame'. La decisión de la hija de Rocío Jurado de romper con su silencio tantos años después terminó con el despido de Antonio David Flores.

En marzo de 2021, Antonio David era despedido fulminantemente de ‘Sálvame‘ y de todos los programas de Mediaset. Una drástica decisión que le costó al grupo de comunicación una demanda por parte del excolaborador.

La Justicia consideró "nulo" su cese laboral por "vulneración de su derecho fundamental al honor" y condenó a La Fábrica de la Tele, productora del formato, a pagarle inicialmente 50.000 euros de indemnización. Esta cuantía aumentó en 100.000 euros más por los daños morales. A esto hubo que añadir también los 32.361 euros que este ha percibido en relación con la parte laboral hasta la extinción del contrato. La suma de todo asciende a una cifra de 182.361 euros.

El problema llega ahora cuando al equipo legal de 'La Fábrica de la Tele' se les ha pasado el plazo para recurrir. Un grave error que tendrá consecuencias muy positivas para Antonio David Flores.

Tal y como ha desvelado 'La Razón', los abogados de la productora de ‘Sálvame’ tenían un plazo de cinco días para atender un requerimiento del Tribunal Supremo, pero este plazo ya ha expirado, por lo la sentencia ya es firme.

La Fábrica de la Tele pretendía recurrir la indemnización, dando por aceptados solo los 32.000 euros del contrato incumplido. Ahora, tras este fallo, se enfrentan a la condena en su totalidad y tendrás que pagarle a Antonio David Flores lo más de 180.000 euros.