Los espectadores de 'Ahora o nunca' fueron testigos de una falsa alarma que ocurrió en pleno directo. Un mensaje de emergencia interrumpió este martes la emisión del programa presentado por Mónica López en La 1 de TVE mientras se encontraban en pleno directo.

Para ser más concretos, la comunicadora estaba mostrando a los espectadores del espacio una selección harinas sin gluten cuando sonó el sistema de seguridad del plató 5 de Prado del Rey, emitiendo un orden que captó los micrófonos del programa: "Aviso de emergencia: deben evacuar el edificio. Utilicen la salida de emergencia más cercana. No se entretengan bajo ningún concepto”.

"No os preocupéis, que no pasa nada", dijo López después de sorprenderse al escuchar por primera vez este aviso por megafonía, que repetía una y otra vez durante la exposición de estos alimentos.

Debido a la imposibilidad de seguir con este contenido con claridad, 'Ahora o nunca' conectó en directo con una de sus reporteras en Cangas del Narcea (Asturias) para solventar el problema, deteniéndose la alarma tras dicha conexión.

Una vez concluido la entrega del programa, Mónica López compartió este momento en su cuenta oficial de Twitter, tomándose con humor esta situación: "¡Tranquilos! Estamos bien. Ha sido una falsa alarma, pero si alguna vez hay fuego de verdad lo oiremos perfectamente".