Mediaset España ha lanzado un comunicado esta mañana para desmentir la información publicada por ABC. Según el citado medio, Ana Obregón habría firmado con Telecinco para presentar las campanadas el próximo 31 de diciembre, tras dos años partiendo el año en TVE.

El grupo se ha visto obligado a desmentir dicha información a través de un escueto comunicado: "Mediaset España no tiene ningún acuerdo con Ana García Obregón para dar las campanadas. La cadena aún no ha tomado ninguna decisión al respecto de esta fecha.", argumentan.

Según la noticia que había publicado el diario, este fichaje le habría cerrado las puertas en TVE, donde tenía un preacuerdo firmado para presentar el regreso del 'Grand Prix' junto a Ramón García. Aún así, no existe ninguna información oficial que afirme que el showman vaya a presentar el mítico programa. 

Donde si podremos ver a Ana Obregón es en 'Mi casa es la tuya'. El programa de entrevistas de Bertín Osborne regresa a las parrillas este lunes con Jesulín de Ubrique como invitado, y el propio Bertín ya ha confirmado que contará con la protagonista de 'Ana y los siete' en uno de los programas de esta nueva temporada. 

El año pasado, la bióloga fue la presentadora de las Campanadas de TVE junto a Los Morancos, en las primera nochevieja de la pública sin Anne Igartiburu después de 17 años. "A veces, las cosas suceden por algo. Se tomó esa decisión y acepté que no iba a dar las campanadas en TVE. Tampoco vas a estar siempre ahí, entiendo que vayan cambiando de presentadores y que lleven a otra gente", llegó a decir la presentadora de 'Corazón' en 'El Hormiguero'.