'Supervivientes' es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

Por ello, se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión española por varias razones. Por un lado, es un programa que combina el drama, la aventura y la supervivencia en un formato atractivo para el público. Además, el hecho de que los concursantes estén en un entorno hostil y sin comodidades aumenta la tensión y la emoción del programa.

Otro factor que ha contribuido al éxito de 'Supervivientes' es su variedad de concursantes. A lo largo de los años, el programa ha incluido a personajes de la televisión, la música y la sociedad, lo que ha generado un gran interés entre el público. Además, los concursantes son elegidos por su carisma, su personalidad y su capacidad de crear drama, lo que asegura un espectáculo entretenido para el público.

Uno de los concursantes que más está disfrutando de la aventura es Ginés, el "rey de los bocadillos". El hombre es especialmente popular en TikTok por los bocadillos XXL que prepara, un plato en el que mezcla todo tipo de ingredientes y acumula cerca de 2 millones de seguidores en la mencionada red social.

El concursante ha perdido a Yaiza, que ha tenido una expulsión disciplinaria por sus comentarios a otro compañero. 'Socialité' ha desvelado que Ginés tiene varias infidelidades en su historial amoroso y ahora suma una nueva traición hacia Yaiza Martín, a quien le prometió amor eterno en 'Supervivientes'. El participante del reality ha intentado ser desleal a su novia con otra participante y os lo contamos todo: "Le hemos pillado con otra superviviente fuera de cámaras".

Gabriela Arrocet le confiesa a Yola Berrocal durante una fiesta lo siguiente: "Se podría decir que es un hombre disponible y que, bueno, podría haber pasado algo". Yola le pregunta por algún detalle y la hija de Edmundo añade lo siguiente: "Puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita". De esta manera, queda al descubierto que Ginés intentó ligar con Gabriela en la isla tan solo una semana antes de que entrara Yaiza como participante. Eso sí, ninguna cámara lo captó porque sucedió fuera de las mismas y solo lo vivieron ellos dos.

Pero ayer, tas la expulsión de Ginés, en el programa se pudieron ver muchos vídeos, uno en el cual salía su mujer asegurando que amenazó en varias ocasiones con quitarse la vida cuando mantenía discusiones con el superviviente.