Mediaset continúa con sus planes para relanzar la programación de Telecinco. Tras la cancelación definitiva de 'Sálvame' en la recta final del mes de junio, la nueva dirección de la compañía, encabezada por Alessandro Salem y Manuel Villanueva, ya ha tomado una decisión sobre lo que ocurrirá con el huevo que dejará 'Viernes Deluxe'.

Se trata de un nuevo formato para el horario de máxima audiencia, que estará presentado por Sandra Barneda, según ha conocido en exclusiva YOTELE. De esta manera, la catalana se coloca como una de las apuestas más firmes de la cadena para la próxima temporada.

De hecho, la presentadora de 'La isla de las tentaciones', que en estos días graba su séptima edición en la República Dominicana, estará también al frente del nuevo programa diario que sustituirá a 'Sálvame' a lo largo de este verano, mientras llega a la franja Ana Rosa Quintana.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, el nuevo espacio estará producido por Cuarzo (Banijay), como ha adelantado El Confi TV y ha verificado YOTELE. Todavía no tiene título definitivo pero sí se sabe que tendrá un estilo completamente distinto a su antecesor, en el que se abordarán los asuntos más destacados de la actualidad de la semana.