Marta Riesco no gana para sustos. Tras quedarse sin trabajo y sin novio, la reportera ha sufrido un nuevo revés del que ha dado cuenta a través de sus redes sociales, donde es muy activa. "Soy un cuadro", comentó Marta Riesco al hablar sobre lo que le había ocurrido.

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa 'Fiesta' que presenta Emma García en Telecinco, tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena. La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional. Estos días ha recibido la visita de sus amigas, que han intentado sacarla de casa para animarla.

Sin embargo, la reportera ha sufrido un duro revés y es que se ha encontrado con una fea herida en la pierna que, lejos de mejorar, "va a peor". Así lo expone en su perfil de Instagram, con una publicación donde muestra la herida. Por la imagen, la herida parece más un golpe o que se haya enganchado con algo, aunque la reportera no recuerda cómo se la ha hecho. Riesco ha encontrado un salvavidas en sus amigas, que le han ayudado en su peor momento. "La vida duele", comienza en un reel que ya acumula más de 400.000 visualizaciones y en el que la reportera, a modo de voz en off, explica lo importante que ha sido para ella en estos momentos contar con esas personas que le han sacado una sonrisa cuando solo había lágrimas.

Riesco sigue adelante con su vida y está aprovechando su nueva soltería saliendo de celebración con su gente. Además, en uno de sus últimos posts deleitaba con su voz en un karaoke interpretando un conocido tema musical. La propia reportera confesaba horas después que "lo pasó genial". Además, sigue día a día con sus publicaciones de Instagram y subiendo imágenes con diferentes looks que enamoran a sus fans y a la propia Riesco.

Pero ahora, la reportera va más allá y está usando sus stories para denunciar a haters con cuentas anónimas y a "acosadores" que "atemorizan" a sus amigas. Así lo ha contado en una de las historias de Instagram en las que ha citado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, la presidente de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a la Policía Nacional. Riesco ha compartido la foto de un hombre y unos audios que supuestamente mandó a una de sus amigas.

"Este es el audio que envió hace semana a mi amiga a las 2.30 de la mañana. Consiguió su número e hizo esto. Mi amiga es víctima de violencia de género y se asustó muchísimo. Ya van dos denuncias en comisaría. Pido ayuda. Sé que es capaz de hacerme cualquier cosa", contó.