'Sálvamese despide de Telecinco tras más de 14 años en antena. El programa dirá adiós el próximo 16 de junio, y la noticia ha sorprendido a todos. Ante tal bombazo, se esperaban las primeras reacciones, y una de ellas ha sido la de María Patiño, presentadora de 'Socialité' y colaboradora del programa. 

"¡Yo vivo mi presente más inmediato! Mañana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan", escribía la periodista en su cuenta de Twitter. 

Este mensaje se ha producido mientras se emitía 'Viernes Deluxe', que optó por guardar silencio, aunque varias bromas y pullas de sus colaboradores y su presentador con respecto a final de su programa. 

Además, Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un inicio de programa mostrando todo el archivo del histórico programa de Telecinco. "Estamos en las entrañas de Mediaset, en la videoteca. Aquí es donde se guardan todas las cosas que suceden en esta, su Santa Cadena", comenzaba diciendo. 

"Todo lo más importante está aquí guardado: cintas y cintas de todo lo que sucede diariamente aquí", continuaba el catalán en la primera noche desde que se anunciara el final del longevo formato.