La desconexión de las redes sociales, por mínima que sea, suele preocupar a los seguidores. Más cuando se trata de Cristina Pedroche, que está esperando una niña. La propia presentadora tuvo que aclarar cómo se encontraba ante el aluvión de mensajes de sus seguidores: "Tengo muy poca energía".

Cristina Pedroche es una de las caras más conocidas de Antena 3, ya que ha presentado varios programas a lo largo de los últimos años, además de ser, de momento, fija en las campanadas. Es más, en la última edición de las campanadas consiguió romper con la tradición de que la emisión de TVE era la más seguida, siendo la primera opción de los espectadores.

Hace unos meses, Antena 3 anunció que recuperaría uno de los concursos más queridos de los últimos años, como era "Password", programa que se estrenó en España de la mano de Luján Argüelles. De hecho, la cadena anunció que Luján repetiría como conductora del concurso.

Sin embargo, a las pocas semanas se conoció que Luján Argüelles no iba a poder compatibilizar "Password" con otro proyecto audiovisual que tenía acordado en TVE, así que tuvo que rechazar el puesto, que rápidamente fue a parar a manos de Cristina Pedroche.

Embarazo

Hay que tener en cuenta que Cristina Pedroche está embarazada en la actualidad, con lo que no va a poder mantener su agenda profesional como un año cualquiera, habrá que ver cómo le afecta a los planes del año. De momento, ha estado un poco desconectada de las redes sociales, pero eso ha despertado la preocupación de sus seguidores por su estado de salud. Así que la presentadora tuvo que salir en un vídeo asegurando que "estamos bien, pero podíamos estar mejor porque tengo muy poca energía".

Sigue Pedroche señalando que "esta niña me lo está quitando todo, gracias por los mensajes preocupándoos", zanjando así todas las dudas que podrían tener sobre cómo se encuentra a estas alturas del embarazo.

Publicación de Cristina Pedroche

Publicación de Cristina Pedroche INSTAGRAM DE CRISTINA PEDROCHE @CRISTIPEDROCHE

Tal y como se aprecia en la imagen que publicó en su Instagram, cada vez se aprecia más su embarazo.