En pleno puente del 1 de mayo, 'La Roca' no faltó durante la tarde de ayer a su cita con los espectadores. Sin embargo, la audiencia se encontró con una entrega atípica del formato, ya que arrancó sin su presentadora titular en el plató. Por este motivo, Juan del Val tomó las riendas del programa y explicó el motivo de la ausencia de Nuria Roca.

"Mañana es festivo en toda España, el martes también en Madrid, pero aquí estamos todos al pie del cañón", comenzó diciendo el presentador antes de matizar: "Bueno, todos no, porque falta Nuria".

"Está pachucha", aclaró Juan del Val, que bromeó al recordar la anterior ocasión en la que Roca no acudió a su puesto de trabajo: "O eso dice, porque... ¿os acordáis de que la última vez que faltó también era puente?".

Ya en la mesa de colaboradores, el escritor le envió un mensaje a su mujer para desearle una pronta recuperación: "Un beso, Nuria. Mejórate mucho, el domingo te queremos ver aquí después del puente".

A pesar de no poder acudir al espacio que presenta cada domingo en laSexta, Nuria Roca no se perdió el programa desde casa, tal y como compartió en su cuenta de Instagram.