Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite el reencuentro 6 meses después de ‘La isla de las tentaciones’. Seis meses después de poner punto final a la intensa experiencia vivida, las cinco parejas protagonistas de la sexta edición se reencuentran ante Sandra Barneda para abordar cómo están actualmente sus relaciones. Tras su agitada hoguera de confrontación, David y Elena abandonaron por separado la aventura, aunque él optó por seguir conociendo a María, la soltera con la que más había conectado. Ahora vuelven a verse las caras para explicar lo sucedido desde entonces en un reencuentro al que también se presenta la propia María.

Paralelamente, Marina y Álex, que también decidieron terminar su relación en su hoguera final tras sucumbir ambos ante la tentación, protagonizan un encuentro que se ve alterado por la irrupción de Manu, soltero preferido de ella. Asimismo, Yaiza, a quien Álex decidió seguir conociendo fuera del programa, explica lo vivido hasta el momento. Alejandro y Laura, por su parte, tampoco cerraron la aventura tal y como ellos esperaban al inicio. En esta ocasión, vuelven a mirarse a los ojos y explican qué ha pasado entre ambos en este tiempo en una cita en la que comparece Saúl.

Por su parte, Lydia y Manuel, a quienes la experiencia reforzó su vínculo amoroso, también protagonizan su propio reencuentro. Por último, Adrián y Naomi, tras romper su relación en la hoguera final, comparten qué ha sucedido desde que regresaron a España. Keyla y Napoli, sus solteros favoritos, no faltan a la cita.