'Sálvame' ha tenido una inesperada protagonista esta pasada tarde. Laura Escanes se colaba en el espacio vespertino de Telecinco en el que ni ella misma esperaba estar a raíz de unas imágenes que el propio programa recibió: "Pillada con el culo al aire", se podía leer como cebo antes de conocer de quién se trataba.

La 'influencer' se encontraba grabando un anuncio en Madrid en el que luciendo un look vaquero mientras patinaba. Fue durante esta grabación, cuando la empresaria se agachaba a coger algo, mientras que un fotógrafo captaba como la falda dejaba al descubierto algo que ella no pretendía.

Durante el programa, se llegó a escuchar estas palabras: "Por fin ponemos cara a este culo" anunciaba Omar Suárez, dando paso a un vídeo en el que se contaba el incómodo momento en el que la modelo dejaba sin querer "sus nalgas al completo: vemos su culito, sus braguitas negras, ¡qué despiste más tonto!", decía la voz en off. No contentos con esta humillación, el emisor de las imágenes admitió que la 'influencer' "era un cuadro máximo" patinando.

La empresaria se ha manifestado en redes atacando el espacio de 'La fábrica de la tele': "Lo asqueroso que me parece que un fotógrafo esté esperando para hacer una foto de mi culo y de mis bragas" añadiendo: "Que haya unos hombres decidiendo el contenido que se emite en el programa, y crean que es una buena idea publicar estas fotos, ¿con qué intención?", dejando un importante recado al programa: "Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo humillante", sentenció.