Anne Igartiburu es una de las concursantes de la décima edición de 'Tu Cara Me Suena'. Es por eso, que la vasca ha acudía a 'Zapeando' para promocionar la nueva gala del show que tendría lugar esa misma noche.

En el programa, el presentador ha querido saber si la conductora de 'Corazón' prefería tomar las riendas o ser concursante. La entrevistada ha respondido que ha pasado de tenerlo todo bajo control en la presentación a no dominar ni siquiera su voz como concursante.

De cualquier manera, Anne reconoce que está viviendo el concurso de imitaciones como un reto y se ha mostrado contenta de poder estar en los dos lados. Sin embargo, Dani Mateo quiso recordarle el momento que vivió junto a John Cobra hace algunos años en televisión.

En 2010, TVE decidió elegir a los candidatos a representar a España en Eurovisión mediante Internet. Uno de los más votados fue John Cobra, un joven que se había hecho viral en redes por actitudes polémicas. En 'Destino Eurovisión', la gala de preselección de aquel año, el valenciano consiguió el apoyo de un foro de Internet que buscaba boicotear el concurso.

Al término de su actuación, el público presente en plató comenzó a abuchearle, y él, como respuesta, se llevó la mano a la entrepierna mientras pronunciaba: "¡Comedme la polla! ¡Maricones!". Igartiburu era la presentadora de esa preselección, por lo que intentó calmar al concursante

Y aunque ahora lo recuerda con humor, la presentadora ha reconocido que fue uno de los peores momentos en televisión que ha vivido, y ha relatado como fue aquella experiencia.

"Yo tenía a los directores de la cadena por el pinganillo diciéndome 'Saca de ahí a ese impresentable'. Yo estaba con esa forma que tengo de estar monísima, de 'aquí no me muevo', pero pensando 'Te pego un guantazo'. Cuando pudieron, dos chicos de seguridad vinieron y se lo llevaron, pero fue un momento muy complicado" detallaba ante los colaboradores del espacio de laSexta.