Yulen Pereira vuelve a los Cayos Cochinos. Después de conocerse su ruptura sentimental con Anabel Pantoja, el deportista ya se encuentra en Honduras para reencontrarse con su madre, Arelys Ramos, momento que tendrá lugar el próximo domingo en la próxima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El viaje de Pereira al país centroamericano se produce después de que haya concedido una exclusiva en una revista en el que habla de los motivos por lo que rompió su relación con la sobrina de Isabel Pantoja: "No me nacía besarla ni darle conversación".

Aparte de la visita del esgrimista, en la gala presentada por Ion Aramendi, el reality de Telecnco revelará la decisión de la audiencia sobre la continuidad en Playa de los Olvidados de Katerina Safarova, eliminada este pasado jueves, Jaime Nava y Artùr Dainese. El elegido abandonará definitivamente los Cayos Cochinos e iniciará su viaje de regreso a España.

Además de estos contenidos, el programa abordará la última hora de los supervivientes, con especial atención a la reacción de los seis nominados de esta semana -Adara Molinero y Manuel Cortés en Cayo Paloma; Asraf Beno y Raquel Arias en Playa Cabeza de León; y Yaiza Martín y Arelys Ramos de forma disciplinaria.

El aislamiento que sigue sufriendo Asraf Beno en su localización; la reacción de Manuel ante la salida de la convivencia de Katerina Safarova; y las primeras horas de ésta junto a sus nuevos compañeros, Jaime Nava y Artùr Dainese, en las que se ha sincerado sobre su relación con Alma Bollo y el propio Manuel Cortés y ha revelado a quién ha echado realmente de menos también serán otros temas que se tratarán.