A pesar de su condición de líder, Antena 3 no baja el ritmo y tiene preparada una semana de estrenos tras las vacaciones de Semana Santa. La cadena principal de Atresmedia ha anunciado cuáles serán sus principales apuestas para el segundo trimestre del año, que también estará marcado por la inminente llegada de la tercera edición de 'Mask Singer'.

El primero de estos estrenos llegará el miércoles a las 22:45 horas, franja que ocupará la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey. Tras el estreno de 'Cristo y Rey' en Atresplayer Premium, 'Una vida Bárbara' recogerá toda clase de datos a lo largo de cuatro episodios para conocer y comprender el lado más personal de la actriz. 

La propia Bárbara se adentrará en su infancia, en su pasado artístico y en el lado más sentimental de su vida, que también abarca su relación con Juan Carlos I. El programa también contará con la participación de su círculo más íntimo y de periodistas como Raquel Piñeiro y Mariola Cubells, según avanza Antena 3. 

'Heridas', al prime time del jueves

Un día después, el jueves 13 de abril, llegará al prime time 'Heridas'. Tras su paso por la plataforma premium del grupo, la serie protagonizada por Adriana Ugarte María León podrá verse en abierto en Antena 3. Basada en la japonesa ‘Madre’ y su posterior remake turco, aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

La protagonista de la serie es Manuela, una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

'La voz kids' llega el sábado

El tercer y último estreno de la semana será el de 'La voz kids', que ocupará la noche de los sábados a partir del 15 de abril. Aitana, Sebastian Yatra, Rosario y David Bisbal serán los cuatro coaches encargados de formar los equipos en esta nueva edición del talent infantil. 

Aitana, Yatra y Bisbal son los repetidores respecto a la edición anterior, a los que se incorpora Rosario, que regresa al programa años después de haberse convertido en una de las favoritas por los talents infantiles. En la fase de las batallas, les acompañarán también cuatro asesores de primer nivel: Rosa López, Rayden, Dani Fernández y Mari de Chambao.