Mediaset ha hecho oficial un importante cambio en dos de sus programas. Aprovechando su popularidad en 'La Isla de las tentaciones 6' coloca a una de las caras más conocidas de la edición en 'First Dates'.

Se trata ni más ni menos de Laura Boado, la modelo gallega que llegó a la isla de la mano de su pareja Alejandro y ha ido viendo conforme avanzaba el programa como no se sentía tan enamorada y sus sentimientos cambiaban de rumbo hacia Saúl, uno de los tentadores.

Soltero no se corta con Carlos Sobera: "en la tele se te ve más gordo" Cuatro

Laura se encargará de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, según explica la cadena.

Te puede interesar:

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”.

Se suma así al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata. Un programa de gran éxito en el prime time de Cuatro que se mantiene como el espacio estrella del canal.