Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de 'Viernes Deluxe'. Esta semana el programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibe a Lara Dibildos que concederá su primera entrevista tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Además, el programa abordará los temas de la prensa del corazón que más interés han generado en los últimos días a los espectadores.

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:00 horas, por la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena'. En esta nueva entrega, Merche tendrá que traer a un amigo y Miriam Rodríguez se enfrentará a un 'Original y copia' con Nil Moliner. Otros de los numerosos de la noche serán Jarabe de Palo, Camarón de la Isla o Concha Velasco. Por su parte, Andrea Guash imitará a Taylor Swift tras haber cumplido en gran medida en reto de imitar a Chanel.

Clint Eastwood, protagonista en La 1

La 1 apuesta, a partir de las 22:15, por la película 'El jinete pálido'. Un misterioso desconocido y posiblemente venido de otro mundo llega al rescate de un pueblo fronterizo que vive acosado por un grupo de pistoleros. La paz de esa pequeña comunidad minera se hizo añicos cuando LeHood Coy, el despiadado propietario de la poderosa empresa encargada de la extracción de la mina tomó el control del territorio.

Ruby Rose guarda la puerta de Cuatro

Cuatro emite a partir de las 22:00 la película 'La portera'. Ali (Ruby Rose), una ex marine traumatizada en combate, regresa a su país para comenzar una nueva vida como portera de un antiguo edificio de Nueva York. Una vez aquí se tendrá que enfrentar con un grupo de ladrones.

Por su parte, laSexta opta, a partir de las 22:30, por emitir 'Equipo de investigación'. La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad, ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del periodismo de investigación. En la entrega de hoy, un vídeo publicado en una red social de conductores, donde se comparte información sobre el tráfico en tiempo real, levantó la liebre. Cada día más ayuntamientos medianos y pequeños, que no tienen medios para controlar el tráfico, contratan a empresas privadas la gestión de los radares y las multas. El programa analiza si están operando de forma legal y comprueban cómo algunos conductores se saltan la ley para pisar el acelerador.