La producción de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 ha reforzado su plantilla con un experimentado comunicador procedente de Telecinco. Luis García Temprano, quien se dio a conocer en programas como 'Aquí hay tomate', 'Sálvame' y el 'Deluxe', ha sido fichado por el programa de Sonsoles Ónega.

Después de un período alejado de la televisión nacional, García Temprano hizo su debut en Antena 3 cubriendo la presentación de la película 'Tin & Tina', protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente, y con la participación en directo de Teresa Rabal en el programa.

En su última aparición en Telecinco en 2021, García Temprano cubrió noticias relevantes de las Islas Canarias en 'Sálvame', incluyendo la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

Con una amplia trayectoria en la televisión española, García Temprano ha trabajado en programas como 'Sabor a ti', 'Tal cual', 'Vaya par' (Antena 3), 'Vuélveme loca', 'Las bodas de Sálvame', los debates de la sexta edición de 'GH VIP' (Telecinco), 'Madrileños X el mundo', 'Bienmesabe', '¡Oh! ¿Qué pasó?' y 'Al alimón', entre otros.

Con su incorporación, García Temprano se une al equipo de reporteros de 'Y ahora Sonsoles', donde trabajará junto a Carlos García López ('Ya son las ocho'), Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida'), Saulo Fernández ('Ya son las ocho') y José María Fernández ('Viva la vida', 'Informativos Telecinco').