La audiencia de 'Supervivientes' está exigiendo cambios inmediatos en el programa debido a ciertos acontecimientos que están teniendo lugar en la isla. Los espectadores han utilizado las redes sociales para expresar su insatisfacción y advertir que esta situación podría tener un impacto negativo en los niveles de audiencia.

Sin duda, 'Supervivientes' es el programa de telerrealidad más relevante de Telecinco. Durante los últimos años, las aventuras de celebridades en Honduras han mantenido consistentemente altas cifras de audiencia.

La nueva temporada, que se emitió por primera vez el 2 de febrero, presenta algunas diferencias en comparación con las temporadas anteriores. Una de ellas es la inclusión de Laura Madrueño en la isla, en sustitución de Lara Álvarez, quien estuvo presente en las ocho ediciones anteriores.

Además, la temporada actual cuenta con dos participantes adicionales en comparación con temporadas anteriores. La lista de concursantes de esta edición incluye a Adara Molinero, Alma Bollo, Arelys Ramos, Artùr Dainese, Asraf Beno, Bocso Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Manuel Cortés, Patricia Donoso, Raquel Arias, Raque Mosquera y Sergio Garrido.

La última temporada de 'Supervivientes' ha experimentado ciertos momentos polémicos que han llamado la atención del público. Uno de ellos fue la salida de Patricia Donoso del programa. Además, ha habido sospechas de que los participantes estaban recibiendo ayuda externa, ya que no mostraban mucho interés en la comida, lo cual ha sido uno de los aspectos más destacados de ediciones anteriores.

En esta temporada también se están produciendo fuertes enfrentamientos entre algunos concursantes, algo que no está siendo bien recibido por la audiencia que prefiere ver cómo los supervivientes superan las pruebas diarias y luchan por sobrevivir en la isla, en lugar de ver constantes disputas y peleas.

Los televidentes han expresado su disgusto en Twitter, manifestando que no soportan las peleas y que prefieren ver el lado más auténtico del programa. Algunos han llegado a decir que las peleas les producen asco y que no quieren ver más discusiones sin sentido, como las que ha protagonizado Adara en varias ocasiones.