El pasado lunes, Telecinco emitió el momento de mayor tensión para las parejas participantes en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Durante las hogueras finales del reality show, los protagonistas tuvieron que tomar decisiones trascendentales: continuar juntos, separarse o apostar por un nuevo amor dentro del programa.

En ese último programa, faltaban David y Elena, los Ken y Barbie de la edición, que ya abandonaron el programa hace unas semanas después de tener una hoguera de confrontación.

Después de estas semanas, viendo cómo David sobrepasaba todos los límites con Maria en 'La isla de las tentaciones', Elena pidió enfrentarse a su novio para pedirle explicaciones. David acabó aceptando y a pesar de que este intentó justificar sus actos y confesó que aún la quería, no pudo salvar su relación. Elena decidió irse sola y David, en cambio, tomo la decisión de irse con María.

¿Siguen juntos Elena y David después de haber pasado por 'La isla de las tentaciones'?

Por el momento es imposible confirmar qué ha pasado con todas las parejas de 'La isla de las tentaciones' porque hay que esperar al último capítulo donde se sabrá cuál es su situación actual de las parejas. Sin embargo, hay algunos detalles que apuntan a que David y María siguen juntos.

La cuenta de TikTok @salseo_idlt6, que ya ha subido varios vídeos demostrando cuál es la situación de algunas de las parejas de esta edición, ha publicado pruebas sobre la relación que tienen David y María en la actualidad.

Al parecer, ambos han subido varias fotografías y vídeos donde se ve que llevan la misma pulsera azul, lo que podría significar que siguen manteniendo una relación.

David y María siguen juntos después de 'La isla de las tentaciones' TikTok

@salseo_idlt6 •PONER EN LOS COMENTARIOS QUE PAREJA QUEREIS VER #lidlt🍎🐍 #mariaydavidjuntos #fypシ #isladelastentaciones #salseo ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show