El pasado jueves se vivió uno de los momentos históricos de la televisión en España. Rafa Castaño ganó, contestando del tirón todo 'El Rosco', el bote más alto de 'Pasapalabra', 2.272.000 euros. Desde entonces, el sevillano ha estado presente en varios programas de Atresmedia para analizar su desempeño en el concurso y reflexionar sobre cómo afrontará los próximos meses en su nueva vida tras haber alcanzado tal logro.

El pasado domingo estuvo con Nuria Roca en su programa a través de una llamada y estuvo hablando sobre su azaña. La presentadora aprovechó para recordar las palabras de Juan del Val sobre los ganadores de los concursos. "Hubo un momento en el programa en el que Juan del Val dijo que estaba en contra de los concursantes profesionales", dijo Nuria Roca. "Yo no lo recuerdo", respondió rápidamente Rafa.

"Yo sabía que, viniendo del polémico Juan del Val, habría palabras en mi contra, pero es lo que hay. Ser concursante profesional suscita envidias", respondió Rafa. "Es broma. Me gustan tus libros", le comentó a del Val.

El sevillano también aprovechó para hablar sobre su paso por 'Pasapalabra' y para recordar como fue este histórico momento de la televisión, además de esclarecer las dudas sobre la posibilidad de participar en otro programa. "He estado en varios muy conocidos, pero cuando ganas ese dinero y esa expectación, que no es algo que desee, puede ser un buen momento para retirarme", confesó antes de despedir la conexión.