Los concursos de televisión son, desde hace décadas, un gran formato que sumerge a los espectadores en el juego, haciendo que participen desde sus casas y sintiéndose parte del programa, acertando las respuestas y animando a sus concursantes favoritos.

Después de más de 20 años en la televisión, con temporadas en Telecinco y otras en Antena 3, 'Pasapalabra' sigue siendo el programa más visto de España. Con audiencias que superan con creces los dos millones de espectadores diarios, es evidente que el éxito de este programa de televisión continúa.

Si eres fan del programa y hay una parte de ti que cree que podría participar en él y triunfar, puedes ponerlo a prueba con Alexa. El asistente de Amazon tiene varos juegos y uno es de 'El Rosco' de 'Pasapalabra'. Así lo ha demostrado Julen Barro a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de TikTok. Tan solo tienes que decir: "Alexa, juguemos a Pasapalabra" seguido de "Rosco aleatorio".

Simplemente, tendrás que ir contestando a las preguntas del asistente de Amazon y divertirte imaginando que es Roberto Leal quien te pregunta. Y aún hay más: cada semana ofrece nuevos roscos y se puede jugar tanto en solitario como en pareja.

@julenbarro Respuesta a @solamentehalaoviedo ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

'Pasapalabra' reparte el bote millonario más alto de la historia: 2,25 millones de euros

'Pasapalabra' ha logrado por primera vez superar los 2 millones de euros en esta nueva etapa. Hace 16 años, en 2006, se otorgó el bote más alto jamás dado en el programa a un concursante excepcional. A pesar de las dificultades, Eduardo Benito logró ganar una sorprendente cantidad de 2,19 millones de euros.

Eduardo tenía 38 años en ese momento y decidió utilizar su fortuna para abrir su propio negocio, una charcutería gourmet. Aunque era la primera vez que participaba en el programa, su capacidad y determinación le permitieron superar todos los obstáculos y llevarse el gran premio de 'Pasapalabra'.

A las ocho de la tarde de este jueves comenzará una previa especial 'Orestes y Rafa: el gran duelo' donde se podrá conocer más en profundidad a los personajes y a partir de las 22:45, los espectadores podrán descubrir quién es el ganador del bote de 2,25 millones de euros.