La diversión y lo inesperado es, casi siempre, la protagonista de 'La Resistencia', el programa de David Broncano que se emite de Movistar+. La invitada del pasado lunes fue Susana Abaitua, que acudió a promocionar 'El grito de las mariposas', su nueva serie de Disney+.

La actriz, que es conocida por haber trabajado en películas como 'Loco por ella', 'No mires a los ojos' o 'Eres tú', series como 'Isabel', 'Sé quien eres' o 'Patria' y obras de teatro como 'La Llamada', visitó el programa en febrero de 2021 con motivo del estreno de un film en el que participaba. En aquella ocasión, Broncano quiso poner a prueba a la artista preguntándole por los idiomas que había en su currículum porque la vasca es bilingüe y domina el francés. El presentador terminó poniéndola en evidencia porque le hizo traducir una frase algo complicada que no supo decir.

En esta ocasión, algo más de un año después y en relación con su último encuentro, la actriz ha explicado que recibió llamadas tanto de su representante en Francia como de su padre, quien se recriminó que hubiera fallado en algo así.

A pesar de que en su primera visita, el presentador le puso contra las cuerdas poniendo a prueba sus conocimientos de francés, esta vez Susana salió airosa de todas las preguntas de Broncano.

Sin embargo, hubo un momento completamente inesperado y es que este le regaló una ensaimada a la actriz y lejos de animarle a que se la llevara a casa o a comérsela en plató, le propuso que se la tirase a la cara a Grison, que "parecía tener hambre".

Susana fue la primera en lanzar el dulce mallorquín y aunque Grison intentó cogerla con la boca, falló y esta cayó al suelo. Seguidamente, este se la tiró a Broncano, que también intentó cogerla con la boca, pero acabó dándole en el pecho. En todo momento, el público estuvo animando al equipo para que acertaran en su lanzamiento de ensaimada.