La división en el Gobierno visualizada en el Día Internacional de la Mujer ha sido uno de los temas que han centrado la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero', el talk show de Antena 3 que presenta Pablo Motos.

Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo han analizado y opinado sobre lo ocurrido este 8-M. Y hablado también del polémico vídeo publicado por la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, en sus redes sociales con cánticos contra Santiago Abascal.

Ángela Rodríguez sonreía al grabar cómo un grupo de jóvenes coreaba: "Qué pena me da que la madre de Abascal no pudiera abortar". Otro de los vídeos que Pablo Motos ha querido comentar es el la ministra de Igualdad, Irene Montero, manifestando: "Va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 50, 60, 70 y de 80 años".

"Y va a tocar hablar de tener relaciones sexuales con la regla y de cómo sentimos las mujeres placer y con qué prácticas sexuales no lo sentimos". Nuria Roca, a punto de cumplir 51 años, se ha sentido aludida y ha reaccionado de forma contundente: "A lo mejor no conoce lo suficiente mi coño para saber lo que siento o dejo de sentir", ha aseverado la presentadora