'La isla de las tentaciones' ha vuelto con Adrián y Noemí, David y Elena, Álex y Marina, Manuel y Lydia, y Alejandro y Laura sin dar tiempo a que los fans echen de menos el formato.

En esta sexta edición se han introducido novedades en comparación con ediciones anteriores y ya se han producido las primeras infidelidades, sorprendiendo al público. Parece que los participantes de esta sexta temporada han comenzado con fuerza desde el primer minuto de emisión, acaparando todos los temas de conversación de la hora del café en las oficinas durante la mañana posterior al estreno de un capítulo.

De las primeras parejas que llegaron a las villas en 2019 ya no queda ni una, después de la reciente ruptura entre Fani y Christopher, quienes al parecer ahora han vuelto a estar juntos.

El estreno de la sexta temporada tan pronto después de la quinta causó cierta sorpresa en la audiencia, aunque no es la primera vez que se emiten temporadas tan seguidas. De hecho, ambas entregas se grabaron simultáneamente este verano en República Dominicana. Otra cosa que no gusta al público es la facilidad con la que se producen las filtraciones, ya que desde la segunda temporada, la mayoría de los seguidores en las redes sociales conocen el desenlace de las parejas, tan pronto comienza la emisión.

La cara más famosa del formato es, sin duda, Sandra Barneda, quien se unió a la isla a partir de la segunda temporada en reemplazo de Mónica Naranjo. La presentadora sigue dirigiendo la producción e incluso actúa muchas veces como confidente de los residentes de las villas que están atravesando momentos difíciles.

Recientemente, en una transmisión en vivo, Barneda quiso dar su opinión sobre la última temporada: "Cuando decimos que es la mejor temporada, la gente se vuelve escéptica, pero luego comprueban que es cierto. Desde el principio, ocurrieron cosas que nunca antes nos habían sucedido y hubo momentos muy complicados".

@chismesparatodos Sandra habla del desmayo de Elena, de las parejas, del dron,...🤭😱🤩 #directo #sandrabarneda #reality #telecinco #ildlt6 #isladelastentaciones #haymasimagenesparati #parati #laisladelastentaciones #salseo #tiktok ♬ sonido original - Chismes para todos 😎

Uno de esos momentos fue el desmayo de una de las concursantes, Elena: “Me quedé heladísima”. Pero lo más importante para la presentadora son los giros que tuvieron lugar a lo largo de las grabaciones: “Va a haber momentos que no nos lo vamos a creer. Ni el mejor guionista sería capaz de que se le ocurriera esto. Haced las quinielas, os vais a equivocar”.