Con una media de audiencia diaria de dos millones de personas, 'Pasapalabra' es el concurso más visto de la televisión en España. Su formato, basado en el programa británico 'The Alphabet Game', engancha a la audiencia por lo entretenido y educativo que es, además de que tanto los concursantes como los invitados disfrutan participando en el concurso.

Rafa Castaño y Orestes Barbero, que son los concursantes que más duelos llevan acumulados en esta nueva etapa de Antena 3 tienen a los espectadores cada día a las 20:00 pegados a la televisión para no perderse al próximo afortunado que se llevará el bote, que está a punto de alcanzar los 2,2 millones de euros.

Uno de los últimos invitados a 'Pasapalabra' ha sido el presentador Juanra Bonet, que fue a promocionar el nuevo programa de Antena 3, 'El círculo de los famosos'. Antes de comenzar con las pruebas, Roberto Leal, que sucedió a Christian Gálvez cuando la etapa del concurso de Telecinco terminó, quiso anunciar un cambio importante en las pruebas.

Según ha confesado el presentador, durante las pruebas siempre se ha enfrentado a los famosos por su género. Colocando a los hombres a la izquierda del concursante y a las mujeres a la derecha para que en pruebas como 'La Pista', se batieran el duelo.

Sin embargo, Roberto Leal ha anunciado que dejará de ser así (aunque se desconocía el motivo por el que lo hacían) que ahora, las pruebas se jugarán independientemente del sexo del invitado.