Telecinco se prepara para el lanzamiento de la próxima temporada de 'Supervivientes', un programa extremo que estará lleno de sorpresas, incluyendo el debut de Laura Madrueño como presentadora sustituta de Lara Álvarez desde Honduras.

La cadena ha confirmado a algunos de los participantes que se unirán a la aventura en esta edición de Supervivientes. Gema Aldón y Patricia Donoso son las primeras concursantes confirmadas hasta ahora.

Uno de los nombres más esperados para la próxima temporada de 'Supervivientes' es Kiko Hernández, un colaborador de Sálvame conocido por su polémica personalidad. Sin embargo, una filtración sobre una posible participante en el programa ha generado una gran sorpresa y podría suponer una revolución en el show.

En caso de concretarse el supuesto fichaje, Kiko Hernández tendría que enfrentarse a su declarada enemiga, quien había sido una de las personas más importantes en su vida durante varios meses.

De acuerdo con TeleMagazine, la mujer que estaría en negociaciones para unirse a 'Supervivientes 2023' es nada más y nada menos que Belén Rodríguez.

Si llegan a participar en el programa, estos colaboradores que han mantenido una estrecha relación durante más de diez años, podrían aprovechar su estadía en los Cayos Cochinos para resolver sus diferencias o, por el contrario, desencadenar una de las mayores guerras televisivas en la historia de la televisión nacional.