'Pasapalabra' sigue batiendo récords de audiencia día tras día. Aunque el enfrentamiento entre Orestes Barbero y Rafa Castaño se ha prolongado durante meses, la mayoría de la audiencia sigue interesada en sus impresionantes habilidades en cada duelo.

'El Rosco' de 'Pasapalabra' es una de las pruebas más desafiantes en la televisión actual, ya que pone a prueba los conocimientos y la sabiduría de cada concursante con preguntas difíciles.

Sin embargo, la audiencia ha criticado las preguntas estratosféricas que se han exigido a Rafa y Orestes últimamente, ya que parecen casi imposibles de responder y no parecen propiciar que se lleven el bote, que ha alcanzado ya los 2,146 millones de euros, lo que ha generado aún más emoción entre los espectadores.

En el episodio del pasado lunes, hubo muchas palabras complicadas que pusieron a ambos concursantes en situaciones difíciles. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia fue la presencia de un invitado que provocó rechazo en algunos espectadores que aseguraron que dejarían de ver el programa esta semana debido a su presencia.

Los invitados de 'Pasapalabra' se anuncian cada semana, y siempre son cuatro, divididos en dos equipos. Cada pareja de invitados ayuda a un concursante durante varios días para conseguir más segundos para enfrentarse al rosco. Los invitados a menudo aprovechan su presencia en el programa para promocionarse o publicitar sus proyectos profesionales.

Esta semana, los invitados son la periodista y escritora Valeria Vegas, la artista Nya de la Rubia, el cantante Mario Vaquerizo y el reportero catalán Jordi Évole. Este último ha desatado la ira de muchos espectadores, que lo han criticado en redes sociales por sus opiniones políticas.

Jordi Évole es conocido por sacar a la luz verdades incómodas para muchos, algo que no gusta a algunos sectores de la sociedad. De hecho, el pasado lunes estrenó su nueva temporada de Lo de Évole, donde entrevistó a Estopa.

Aunque la audiencia está dividida por la presencia de Jordi Évole en 'Pasapalabra', la emoción por el programa sigue siendo muy alta. Los espectadores están ansiosos por ver quién se llevará el bote.