Jorge Javier Vázquez utiliza su particular ironía con una pregunta que 'El programa de Ana Rosa'. El presentador ha subido este lunes un tuit en el que comentaba un rótulo en forma de pregunta que el espacio uso mientras hablaban la multitudinaria manifestación a favor de la sanidad pública en Madrid: "¿A favor de la sanidad o en contra de Ayuso?”.

“¿Por qué escoger siendo las dos opciones tan maravillosas? Pongo una X”, escribió el comunicador en Twitter ante esta pregunta del espacio, que ponía en duda el verdadero objetivo de la marcha convocada por varias asociaciones de vecinos.

Cabe recordar que Jorge Javier fue uno de los asistentes de esta multitudinaria manifestación a favor de la sanidad pública madrileña. El presentador de Telecinco subió este pasado domingo varias historias efímeras en su Instagram en la que, incluso, llevó su propia pancarta en la que rezaba la frase "En ocasiones... ¡Veo médicos!".

Esta no es la única vez en la que Jorge Javier se mostrado visiblemente contrario a Díaz Ayuso. Uno de estos momentos más sonados tuvo lugar en julio, mes en el que le dedicó un mensaje lleno de ironía después de que se diesen a conocer una polémicas becas para alumnos de rentas altas: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal".

Minutos después a este tuit, el PP de Madrid, que está presidido por Díaz Ayuso, contestó a Jorge Javier con un ataque para desprestigiarle, utilizando la antigua deuda que el comunicador tuvo con Hacienda en forma de indirecta: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda".

Esto hizo que Jorge Javier estallase y dejase en ridículo a la formación política conservadora con un contundente zasca. El presentador publicó dos documentos con los que probó que está al corriente de pago en sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.