'Sálvame' conversó el pasado viernes con Marta López, la cual perdió a su padre hace escasos días. Tras finalizar este pequeño coloquio, Terelu Campos quiso dedicar unos breves minutos para mandar un tajante mensaje a la clase política de nuestra sociedad: "A mí me gustaría decirles a todos los partidos, que debemos proteger a nuestros mayores"

La presentadora del principal formato de La Fábrica de la Tele prosiguió con su petición: "Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide", haciendo referencia al trato que ha recibido su madre tras tantos años presente en televisión. Tambien ha querido destacar "la poca capacidad de las personas a cierta edad a la hora de decidir si quieren que les hagan una foto o no".

Alejandra Rubio se ha sumado al contundente recado de su madre con un importante matiz referenciando a la prensa: "Si somos una sociedad sana mentalmente hagamos que esos mayores puedan tener la dignidad de elegir sin que nadie ponga su imagen en la portada de ninguna revista o de ningún digital".

Terelu Campos ha querido zanjar el tema con un toque de atención a la prensa mientras Marta López afirmaba estar asombrada por las fotos compartidas de la entonces presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!': "Me gustaría que los compañeros de prensa, esos que están en las puertas de las casas para sacar fotos a una persona vulnerable, tuvieran un poco de conciencia".