El éxito de 'Pasapalabra' va ligado al nombre de su presentador, Roberto Leal, a quien su carisma delante de las cámaras le ha permitido labrar una exitosa carrera en televisión. Antes del programa famoso por 'El Rosco', este periodista alcalareño de 43 años ha colaborado en Canal Sur TVE. Ahora, ya asentado como una de las caras más reconocidas de Antena 3, Leal planea explorar otros platós.

Tal como anunció durante la emisión de su espacio televisivo, Leal participará en 'El Círculo de los Famosos', un exitoso formato que llega a la cadena de Atresmedia para prolongar las buenas audiencias registradas durante los últimos meses.

Formato innovador

Después de ser líder en todos los países por los que ha pasado, 'El Círculo de los Famosos' ha aterrizado este miércoles en Antena 3. Pepe Reina, portero del Villarreal CF, Lorena Castell Adriana Abenia, ambas presentadora de televisión, son solo algunos de los grandes nombres que han pasado por el estreno de este innovador concurso presentado por Juanra Bonet.

Cada programa reunirá a siete celebridades y tres participantes anónimos, quienes tratarán de ganar un premio de hasta 80.000 euros. Para lograrlo, cada concursante responderá a una pregunta hasta completar el círculo. Al azar, un experto en un tema (dorado) elegirá un rival (rojo) a quien enfrentarse. Los aciertos sumarán 3.000 euros al bote de la noche, una cantidad que se doblará si el círculo se detiene sobre el participante dorado. Contrariamente, si se para en el rojo o la respuesta es incorrecta, se perderá automáticamente el turno.

El concursante que responda correctamente a la última categoría pasará a la pregunta final, donde contará con una oportunidad para tratar de llevarse todo el dinero acumulado, doblar la cantidad o asegurarse la mitad.