Telecinco ya está trabajando en el casting de la próxima edición de 'Supervivientes', que previsiblemente llegará a principios del próximo mes de marzo. 

La cadena y la productora Bulldog TV tienen claros varios perfiles con los que quieren contar este año y uno de ellos es Adara Molinero, que está a punto de cerrar un acuerdo para fichar por el reality, según informa en exclusiva Ricky García en YOTELE.

De esta manera, se convertiría en el primer fichaje potente de la edición. La que fuera azafata de vuelo y modelo es uno de los perfiles más interesantes para un reality. Intensa, sincera, atrevida, natural y con un intenso carácter, aspectos que provocaron que ya ganara 'GH VIP 7'.

Debutó en 'Gran Hermano 17', con el que se dio a conocer y en 2020 participó en la séptima edición con famosos por petición de los usuarios de redes sociales. Protagonizó una intensa historia de amor con Gianmarco Onestini, que al salir de la casa se rompió.

Adara Molinero también participó en 'El tiempo del descuento', que se emitió a continuación de conseguir el maletín del premio y que terminó abandonando de manera precipitada. 

Su gran repercusión mediática provocó que su madre diera precisamente el salto y participara en 'Supervivientes 2020', donde ejerció como defensora en los platós. Ahora, será ella quien previsiblemente se convierta en nueva "Robinson".

Una vez que firme el acuerdo con la productora del reality, previsto en los próximos días, se someterá a un examen médico completo para garantizar que viajará a Honduras en buenas condiciones de salud.