'Aruser@s Weekend' ya tiene fecha de regreso a laSexta. El programa de Alfonso Arús interrumpió sus emisiones a finales de noviembre para evitar enfrentarse al Mundial de Fútbol de Qatar y emitirse en fechas de bajo consumo como la Navidad. Sin embargo, lo hizo con la promesa de volver y muy pronto y así lo hará. El formato retomará sus emisiones el sábado 14 de enero a las 15:30 horas.

Este programa nació a rebufo del éxito que cada mañana cosecha el programa de lunes a viernes. A pesar de que el programa mejoró la franja vespertina del 4% al 5%, quedó muy lejos de sus cifras diarias, donde acostumbra a duplicar e incluso triplicar la media mensual de la cadena.

Ahora, el programa de Alfonso Arús tiene la difícil tarea de recuperar a sus espectadores y sumar otros nuevos durante la tarde del sábado. Para ello, el programa volverá a contar con sus colaboradores habituales: Angie Cárdenas, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano, Xavi Rodríguez, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra.