Paz Padilla ya tiene un nuevo proyecto con el que regresará a Telecinco después de su polémico despido. Tras anunciarse el fichaje de Toñi Moreno por TVE para presentar 'Plan de tarde', tal y como adelantó en exclusiva YOTELE, la cadena de Mediaset ya ha empezado a promocionar el nuevo formato que presentará la cómica y que se tratará de una nueva versión de 'Déjate querer'.

"Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y lo hago a lo grande. Si eres adaptada y quieres saber cuáles son tus origenes, si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra... ¡Uff! Con tu suegra... Si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex, llámame", dice la humorista en esta promo.

Este nuevo formato, del que todavía se desconoce su título definitivo, parece destinado para Telecinco, ya que la promoción acaba con el logo del canal en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cabe destacar que, hace unos días, TVE anunció el fichaje de Toñi Moreno, lo que suponía su salida de Mediaset, grupo en el que su último proyecto como presentadora fue 'Déjate querer'. La presentadora vuelve a la cadena pública ocho años después del final de 'T con T' para conducir 'Plan de tarde' en la franja vespertina de los domingos, según conocióp en exclusiva YOTELE.

El nuevo programa, producido por la corporación en colaboración con Tesseo ('Lazos de sangre') supone la recuperación del clásico magacín dominical con contenidos distendidos basados en el entretenimiento, que podría recordar a espacios como 'De domingo a domingo' (Telecinco) o 'Un domingo cualquiera' (TVE), ambos inspirados en el italiano 'Domenica in'.