Las reacciones a las polémicas palabras de Risto Mejide a Ana Obregón y Cristina Pedroche durante las Campanadas de Mediaset siguen generándose. Miki Nadal desmontó este pasado martes las palabras del presentador de 'Todo es mentira', tirando de datos objetivos para ello: "Presuponer que las contratan para dar las campanadas por la razón de que una está embarazada y la otra ha perdido un ser querido es, aparte de falso, menospreciar los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años".

"Cristina Pedroche en los 9 años que lleva dando las campanadas en Antena 3 ha dado la vuelta a las audiencias y ya el año pasado (sin estar embarazada) superó por primera vez en la historia a TVE alcanzando una cuota histórica del 38 % frente al 24% de las de TVE. Este año ha vuelto a arrasar con un 39% y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas", continuó explicando el presentador y ganador de 'Masterchef Celebrity 6' en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Además de ello, Nadal también puso en valor que Ana Obregón presentase las campanadas en 2020 tras la muerte de su hijo: "Después de haber pasado el año más difícil de su vida yo lo tomé como una manera de mimar y cuidar a uno de sus personajes históricos para ayudarla a salir adelante y evadirse por unos instantes de su tragedia personal. Al final no pudo ser por culpa del COVID pero este año han vuelto a proponérselo y ella ha aceptado".

"Ana Obregón es historia de TVE y eso se agradece con gestos como este de ponerla al frente de las campanadas otro año más. Y ya son muchos…", prosiguió el colaborador de 'Zapeando'.

Para finalizar, Nadal volvió a utilizar un "dato objetivo" para defender a las presentadoras: "Tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año".