Cristina Pedroche volvió a convertirse un año más en la gran protagonista de las Campanadas. La retransmisión de Antena 3 volvió a liderar con más de 6,6 millones de espectadores en el minuto exacto de las uvas, ganando así por segundo año consecutivo a la televisión pública. En esta ocasión, la presentadora sorprendió con un vestido que simbolizaba la paz en un año marcado por la guerra de Ucrania. 

Este lunes, la colaboradora acudió a 'Zapeando' para hacer balance de la noche y mostrar su satisfacción por el outfit que lució en Nochevieja: "Estoy feliz de haber despedido el año otra vez con toda la gente que nos ha elegido. Estoy muy orgullosa del vestido, tanto de la capa como lo de dentro, aunque hay gente que no lo ha entendido". "Como otros años, pero este año es más artístico y a lo mejor cuesta más entenderlo", apuntó. 

Pedroche explicó que, a lo largo de los años, sus vestidos han ido experimentando una clara evolución: "Empecé dando las Campanadas con un concepto muy de moda y cada vez es más arte". "Esa paloma es una obra de arte, te puede parecer más bonita o no, pero eso es arte", recalcó.

La vallecana también ha sido noticia durante los últimos días por su embarazo, el cual se vio obligada a confirmar en sus redes sociales después de que una revista lo publicara en su portada. "No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado", lamentó en Instagram.

Ayer, después de que Dani Mateo le diera la enhorabuena, Pedroche lamentó que "mucha gente de mi familia no se enteró por los medios por los que tenía que enterarse". "Voy a reflexionar esta semana y ya veremos lo que sucede", dejó caer sin especificar a qué se refería. 

"Hay mucha gente que está diciendo que yo quería anunciar lo otro en Campanadas... Yo no quería anunciar nada porque mi vida privada es mi vida privada. Nunca usaría ni una exclusiva ni un programa de televisión para contar mi vida privada", añadió para desmentir otras informaciones que se habían dado al respecto. 

Asimismo, insistió en que no tenía en mente ningún otro plan para su vestido por el embarazo: "Esta es la opción única. Solo hay un vestido". "En las fotos estaba la braguita un poco más alta porque como no quería contar nada, decía que estaba un poco hinchada", afirmó Pedroche en su programa.