La 1 de TVE despidió el año con las tradicionales Campanadas, retransmisión que aprovechó para promocionar su oferta de contenidos de cara al presente año. La televisión pública emitió un breve avance donde se mostraron los nuevos programas que están por llegar a la cadena, pero también las nuevas temporadas de algunos de sus formatos más emblemáticos.

En el apartado de regresos encontramos la nueva edición del 'Benidorm Fest', que se celebrará entre finales del mes de enero y los primeros días de febrero. También encontramos las nuevas temporadas de 'Las tres puertas', el programa de entrevista de María Casado; la undécima temporada de 'Masterchef', que revolucionará sus cocinas y su forma de emisión; y la tercera temporada de 'La Caza: Guadiana'. También destaca la emisión de la Copa del Rey.

Pero además, La 1 también está dispuesta a recuperar a sus espectadores con nuevos formatos como 'Días de tele', el nuevo programa que Julia Otero estrenará próximamente. Dentro del entretenimiento también encontramos 'Cover Night', el programa que presentará Ruth Lorenzo; 'Todos contra 1', su nuevo concurso con Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez; y 'Vamos a llevarnos bien', su nuevo show con Ana Morgade.

En el terreno de la nueva ficción, TVE ofrecerá un par de apuestas que contarán nuevas historias con 'Los pacientes del doctor García' y 'La promesa'.