Cristina Pardo Dani Mateo repetirán por segundo año consecutivo al frente de las Campanadas de Fin de Año de laSexta. Como avanzó en exclusiva YOTELE, la presentadora de 'Más vale tarde' y el de 'Zapeandodespedirán el 2022 con los espectadores tras el récord que consiguieron el año pasado. 

Una vez más, Dani Mateo ha dejado en manos del público al outfit que lucirá desde la Puerta del Sol. Cabe recordar que, el año pasado, la audiencia decidió que llevara un llamativo traje de color rosa en forma de mono con pedrería. 

Durante la tarde de ayer en 'Zapeando', el presentador reaccionó a los tres looks propuestos por el programa: la opción elegante al más puro estilo agente 007, la opción fiestera que rinde homenaje a Freddie Mercury, y la opción "mamarracha" con un disfraz de gorila rosa. La audiencia ya puede votar por uno de los tres trajes en la web de laSexta. 

En los primeros datos ciegos ofrecidos por el programa, una de las opciones despuntaba con un porcentaje cercano al 65%. "A mí el más currado me parece el de Freddie Mercury", reconoció Dani Mateo.

El año pasado, un 5,8% de share y 1.156.000 televidentes se tomaron las uvas con el segundo canal de Atresmedia, que consiguió sus campanadas más vistas desde 2017.